Inicio Precios Empresa Aula Virtual Galería Contáctenos  
 
Con resolución de aprobación No. 06-0033 de la Secretaría de Educación, como Institución Educativa para el trabajo y Desarrollo humano y Resolución de habilitación No. 0011198 de 2012 del Ministerio de transporte,  nuestra empresa, fundada en 1981, cuenta con 35 años de experiencia formando conductores de vehículos, con más de 60.000 alumnos a través de su historia.

Nuestros programas de formación están debidamente aprobados por el Ministerio de Transporte conforme al Decreto 1500 de 2009 y resoluciones reglamentarias y Certificado Conformidad ISO/IEC y nuestros horarios son flexibles para acomodarnos a cualquier itinerario o disponibilidad de horarios de nuestros alumnos.

Contamos con instructores profesionales, competentes y altamente calificados por su idoneidad, formación y trayectoria así como un potencial humano al servicio de nuestros clientes.

Además colocamos a su disposición amplias instalaciones gran variedad de vehículos, ayudas didácticas audiovisuales y de informática y una biblioteca especializada.